PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: -Diego- & Rodyk ®
Versión: Season 2 -- Expe: 2000x -- Drop: 40% -- Reset Level: 400 -- Bles Bug: OFF -- Sets Full: ON

Comparte | 

Discusion Castle Siege

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodyk ®
Administrador
Administrador

Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6905

MensajeTema: Discusion Castle Siege   Mar Feb 24, 2015 5:51 pm

Mati Ntvg

Como diria eli...."Sr Admin Diego" me podria dar una data de sobre en que quedo lo del cs trunco de ayer? estamos con una incertidumbre con los chicos del clan

• Nicolas Gonzalez Q paso yo n entró ase un par de días??
    Ayer a las 15:52 · Me gusta

• Rodyk López Rodríguez Trunco porque yo no pude ponerlo online, Diegome llamo para avisarme que lo levantara para que se juegue porque el no estaba en su casa y yo estaba con problemas a la noche y es por eso que le dije que no podía activarlo. Quedara para el domingo que viene.
    23 h · Me gusta

• Mati Ntvg mas alla de los problemas q hayas tenido, que lo entiendo, pero les estan dando premio por algo que practicamente nosotros teniamos ganado y no me parece para nada
    22 h · Me gusta

• Diego Giampietri A quien le dieron premio?
    21 h · Me gusta

• Rodyk López Rodríguez Y quien te garantiza a vos que tenias ganado el evento?
    21 h · Me gusta

• Mati Ntvg con 12 pjs contra 3, los cuales 2 de esos 3 manejados por una misma persona crees que no lo ibamos a ganar?...estan posteados en el foro diego PREMIO ASGARD SIEGE Fecha 22/02/2015 osea de ayer
    21 h · Me gusta

• Rodyk López Rodríguez Los premios los entregue yo en el dia de hoy. Vos pensas que es garantia que 12 contra tres pueden ganar el evento?. Con el diario del lunes todos sabemos los resultados. Diego me hago cargo de mis errores como te dije antes, si hay que volver atras los premios no hay drama porque la gente de ASGARD no creo que tenga ningun tipo de problemas con este error. Avisame que hago.
    21 h · Me gusta

• Mati Ntvg con los que manejaban los pjs era mas que garantia, sino me quedo en el molde y no digo nada, y como va a tener problema si les estan dando puntos por nada
    21 h · Me gusta

• Rodyk López Rodríguez Los que manejaban los pjs son mancos?, insisto eso no da garantias de nada. Sobre el tema de premios eso es algo en el tu opinion si hicieron o no algo para recibirlo me afecte, los premios de los eventos los entrego yo y a vos justamente no tengo que rendirte cuentas.Diego cuando puedas llamame asi aclaramos este tema.
    21 h · Me gusta

• Mati Ntvg como digas rodyk, y yo no te pedi que me rindas cuentas de nada. no digo nada mas, porque no quiero discutir ni nada
    21 h · Me gusta

• Juan Gonzalez Pasando de largo el tema de la garantía de que íbamos a ganar el siegue o no, darle los puntos del sigue como ganado, cuando no se jugo, y no tuvimos la oportunidad de pelear me parece que esta demás. Entiendo los problemas que llegaron a tener o los motivos por los cuales no se pudo jugar, pero que quede hasta ahí por que si no le estas dando un premio por algo que no ganaron
    21 h · Me gusta

• Diego Giampietri Para que no haya mas malentendidos aclaro lo siguiente:
    21 h · Me gusta

• Diego Giampietri -un castillo se puede defender tranquilamente con 3 pjs... que ustedes sean 20 y ellos 3, no les da garantia de ganar el castillo.
    - Los premios que se entregaron por el CS del dia de ayer, van a ser retirados de las cuentas beneficiadas.
    - A partir de...Ver más
    21 h · Me gusta · 1

• Pinguins Rules Con permiso via pasar...aunque no aoy convidau.....Yo vi un SM miembro del clan que tenia el CS parado solo en un Siege durante mas de 10 minutos moviendo con el rayito al BK que queria tomar el Sello .a puro teleport y rayo hasta q pudo entrar la gui...Ver más
    9 h · Me gusta · 1

• Mati Ntvg vivis en el pasado vos...
    9 h · Me gusta

• Pinguins Rules El que no tiene pasado es por que nunca hizo nada.....
    6 h · Ya no me gusta · 1

• Mati Ntvg tampoco podes vivir aferrado a eso...las cosas cambian, tanto en un juego como en la vida
    6 h · Me gusta

• Pinguins Rules Es lindo y sano aferrarse a las cosas buenas de la vida
    6 h · Me gusta

• Mati Ntvg en el caso del mu son solo recuerdos...todo es distinto ahora
    6 h · Me gusta

• Pinguins Rules Yo estoy hablando de MU y esta version es vieja....asi q kb la acotacion...a mi modesta forma de ver
    6 h · Me gusta

• Mati Ntvg antes era otra cosa, por mas que sea vieja la version, los dmg de los pjs no son para nada comparables con lo que eran antes, como asi tambien los users. vos tenes en un podio a inuyasha y a lean, como asi tambien a zero cool, al segundo lo conozco y l...Ver más
    6 h · Me gusta

• Pinguins Rules Esto recien comienza.....y yo ni empese a jugar......y tengo en el podio a 1 party....no a esos pj....hasta ahora como CONAN no vi ningun bk .con respecto a URUKHAI jajajajaj ojo con ese pj....yo me mantendria callado.x q el dueño d ese pj sabe jugar.s...Ver más
    6 h · Me gusta · 1

• Mati Ntvg jajaja se bien lo q es y era nacho como player...y ahora es uno mas del monton asi de simple te la hago, para que escu lo mate imaginate jajaja hasta escu crecio como player y por nombrarte uno... pero we cuando entres y veas lo que son los pjs ahora, saca tus propias concluciones, y otra preguntale a conan si conoce los combos del tiger carnicero aajajaja
    6 h · Me gusta

• Nacho Asdad Q raro vos putita hablando de mi siempre ehh..q paso ahora ? El bk pegaba con viento y te hiciste uno a ver si matabas a alguien ? Loco pasaron años ya...seguis armando puterio como antes...chitero ..armas puterio..sos manco y se ve q senil tambien...siempre fuiste hijo de la gente q bardeas...jajaja y ensima ni el nombre de tu pj usaste..destroyer te pusiste...lo unico q tenes destruido vos es la cola payaso ...segui aca en el fb armando bardo q servis para eso nomas...besos en la cola rota esa q tenes 

_________________ Arkanos Games _________________
Rodyk ®
Administrador Arkanos Games
Seguinos:

Discusion Castle Siege
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.