PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: -Diego- & Rodyk ®
Versión: Season 2 -- Expe: 2000x -- Drop: 40% -- Reset Level: 400 -- Bles Bug: OFF -- Sets Full: ON

Comparte | 

.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
momo07
Nuevo
Nuevo

Libra Perro
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Guild : NINGUNA
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: .....   Mar Feb 10, 2015 12:35 pm

Hola voy a plantear lo q me pasa ami en este server:

Yo creo q este server es demaciado facil no puede ser q al empesar ya tenga un set full :0
donde qeda la dificultad,la emocion de poder ir subiendo de nivel uno solo sin tner q estar pidiendo party.
las jollas caen como si nda a lo igual q el zen a nadie le imxta lo excelent todos comprar set full nomas para mi el mu es tradear,vender,comprar,crear,etc..
llegas a los 70 reset y ya no tenes mas nda q hacer nadie levelea entras i estan todos parados en lorencia mirandose unos a otros..
fulleas y ya terminas el juego porq ya n t qeda mas nda q hacer ni matar dorados porq ya tenes set full nadie compra ni venden cosas exelent porq a nadie le imxtan esas cosas si todos ya tienen set full..
para mi esa es la razon porq no se llena este server e viste q entraban pj nuevos y le decis q se puden comprar un set full y te dicen naa de encerio? y vs le sip.. chauuu no los ves nunk mas porq se dan cuenta q no vale la pena gasta tiempo lvl si a los 70 reset ya no mas nda q hacer..
Rodyk ®
Administrador
Administrador

Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6905

MensajeTema: Re: .....   Mar Feb 10, 2015 12:44 pm

Como estas momo07 buenos días, hemos probado varias variantes. El server Slow que tuvimos hasta hace un mes y medio no lo jugaba nadie. Las opiniones son bastantes diversas y variables, hay gente que no esta de acuerdo con el formato de este servidor y gente que si lo esta. No se puede conformar a todos en un solo Server, se buscaron variantes en el ultimo año montando dos Server totalmente diferente a este que se esta jugando, seguramente es como decis vos fuleas y clavas el pj en Lorencia. No se puede conformar a todos, a partir de la semana entrante empezaremos con eventos como La Jaula para que esa gente tenga un evento para probar sus PJS y armarlo de la manera que crea conveniente para los Castillos.

Mas adelante se vera, seria productivo para todos los que estamos en el Server saber que opinan y pero también somos pocos los que usamos esta herramienta como el foro para dar opiniones.

Saludos

_________________ Arkanos Games _________________
Rodyk ®
Administrador Arkanos Games
Seguinos:
Juanchi77
Colaborador
Colaborador

Masculino
Géminis Rata
Fecha de nacimiento : 21/06/1996
Empleo /Ocios : quien save...
Humor : mi humor es...
Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: .....   Vie Feb 13, 2015 1:46 am

Yo creo que ya mucha gente de esta comunidad no tiene el tiempo para jugar a un server difícil, por trabajo, estudios u otra cosa, y por esa razón el server anterior no funciono, en mi opinión lo divertido ya ahora es poder pelear contra los otros users, jugar el castle y los eventos como la jaula.

salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .....   

.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.