PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: -Diego- & Rodyk ®
Versión: Season 2 -- Expe: 2000x -- Drop: 40% -- Reset Level: 400 -- Bles Bug: OFF -- Sets Full: ON

Comparte | 
 

 Los All Blacks anularon a Los Pumas y festejaron el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KING
Amigo
Amigo
avatar

Masculino
Pez Cabra
Fecha de nacimiento : 20/02/1991
Edad : 26
Localización : TRES ARROYOS
Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVO ESTUDIO CONTABLE
Humor : SEGUN PARA QUIEN
Guild : NINGUNA
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Los All Blacks anularon a Los Pumas y festejaron el título   Dom Sep 28, 2014 2:21 am

Rugby Championship
En La Plata, Nueva Zelanda se impuso por 34-13 y se quedó con el título a falta de una fecha para el final. Sobre el cierre Agulla apoyó el único try argentino.



Los Pumas perdieron claramente esta noche por 34-13 en La Plata ante Nueva Zelanda, que confirmó su poderío a nivel mundial y por tercer año consecutivo se adjudicó el título del Rugby Championship.

El conjunto de los All Blacks no necesitó brillar en el Estadio Ciudad de La Plata, donde aprovechó al máximo cada error argentino para marcar claras diferencias en un partido en el que Los Pumas tuvieron dificultades para construir juego asociado.

Nueva Zelanda anotó cuatro tries a través de Ben Smith, Israel Dagg, Julian Savea y TJ Perenara (obtuvo por ello el punto bonus), mientras que Beauden Barrett no sólo convirtió tras esas conquistas sino que, además, se anotó en el marcador por intermedio de dos penales.

Horacio Agulla marcó el único try argentino en el partido válido por la penúltima fecha del torneo, mientras que Santiago Gonzalez Iglesias redujo la distancia a través de la respectiva conversión. Antes, Nicolás Sanchez, con sendos penales, también había estampado su nombre entre la lista de goleadores albicelestes.

Nueva Zelanda tuvo un comienzo inmejorable porque aprovechó cada error de Los Pumas y los transformó en puntos. Iban tan sólo tres minutos cuando Barrett abrió la cuenta con un penal, y poco después tras una nueva infracción de Los Pumas, el propio Barrett llevó la cuenta a 6-0 para los oceánicos.

Los All Blacks fueron rápidos y precisos para manejar la pelota, al tiempo que el equipo argentino pareció algo desordenado durante el primer cuarto de hora, por lo que le costó tener posesiones largas y plantarse en campo del adversario.

A los 12, nuevamente los campeones del mundo estiraron la ventaja, a través de una pelota bien manejada del centro a la derecha por el fullback Israel Dagg, que cedió para Ben Smith y éste apoyó en el ingoal argentino casi junto al banderín. Posteriormente Barret convirtió y la ventaja pasó a ser de 13 puntos.

Argentina descontó mediante un penal del tucumano Nicolás Sánchez a los 16, luego de una falta cometida por Dagg a medioscrum Tomás Cubelli. Poco después, el local tuvo la chance de ponerse a tiro en el marcador. pero Sánchez, desde una buena posición, falló un penal que dio en uno de los postes.

Por si fuera poco, casi en la jugada siguiente, a los 25, el equipo oceánico logró apoyar en el ingoal argentino: Ben Smith aprovechó para filtrarse por la banda derecha y cedió para Dagg, quien casi sin oposición se zambulló para el 18-3. Barrett convirtió luego para el 20-3.

Los Pumas tuvieron algunos buenos arrestos individuales como una jugada de Juan Imhoff para Juan Hernández que se diluyó y ya sobre el final Sánchez volvió a descontar antes del término del primer capítulo. Nueva Zelanda no perdonó los errores argentinos, a diferencia del local, que no pudo sacar provecho de las formaciones móviles por distintos errores de manejo.

En la segunda parte los All Blacks se plantaron desde el comienzo en las 22 yardas argentinas y dominaron a voluntad gran parte de lo que quedó del encuentro para terminar un poco más tarde ampliando la ventaja. Más allá de los numerosos cambios a Argentina le costó mucho sostener los embates neocelandeses y cuando pudo hacerse de la pelota siguió cometiendo errores que luego se tradujeron en puntos en contra.

Nueva Zelanda avisó a los 17 con una sombrero de Barrett para Savea que terminó apoyando bajo los tres palos, aunque el árbitro sudafricano Craig Joubert anuló la jugada por offside. De todas maneras, el propio Savea, cuatro minutos después, se filtró por la izquierda a pura potencia para anotar el tercer try neocelandés. Con la posterior conversión de Barrett se fueron 27-6 adelante.

Cerca del minuto 20, Argentina estuvo cerca del ingoal rival, pero un knock on de Landajo desbarató la posibilidad de try. El poderío neocelandés terminó de verse reflejado cuando anotaron el cuarto try luego de una jugada de Savea para el try del ingresado Perenara, que luego fue convertido por Barret, para decorar el marcador final y, sobre todo, conseguir el punto bonus que les permitió coronarse nuevamente como campeones del Rugby Championship.Al final, Los Pumas anotaron su único try del partido a través del ingresado Horacio Agulla.

El cierre del torneo se producirá el próximo sábado, cuando Argentina reciba en Mendoza a Australia y los flamantes tricampeones visiten a Sudáfrica en Johannesburgo.
Volver arriba Ir abajo
 
Los All Blacks anularon a Los Pumas y festejaron el título
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vaticano premia a un grupo que niega el Holocausto
» Cierra la fábrica de zapatillas de Puma por la apertura de importaciones
» Torre de vampiros y pumas
» Bobilda y su título comprado.
» MATILDA VEN A SACAR TU TÍTULO EN SEVILLA: ES LEGAL COPIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS TEMATICOS :: NOTICIAS // DEPORTES // POLITICA-
Cambiar a: