PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: -Diego- & Rodyk ®
Versión: Season 2 -- Expe: 2000x -- Drop: 40% -- Reset Level: 400 -- Bles Bug: OFF -- Sets Full: ON

Comparte | 
 

 La Argentina será centro internacional de turismo termal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raubtiere
Amigo
Amigo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Fecha de nacimiento : 20/11/1993
Edad : 24
Localización : Congreso
Empleo /Ocios : ----
Humor : El peor
Guild : NINGUNA
Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/09/2007

MensajeTema: La Argentina será centro internacional de turismo termal    Vie Sep 05, 2014 2:22 pm

Argentina será el centro mundial para los negocios vinculados al turismo de salud, bienestar, termalismo, talasoterapia y spa durante cuatro días en octubre próximo, con la participación de 25 países




De las 20 provincias argentinas que cuentan con recursos termales, los organizadores decidieron que este 14º edición se desarrolle en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, sitio emblemático del turismo de salud en el país.

Termatalia es una actividad considerada un puente termal entre América Latina y Eurasia, que se realiza un año en España -su sede está en Galicia- y otro en algún país latinoamericano.

Estos encuentros buscan fomentar el intercambio de experiencias en los ámbitos empresarial, institucional y social, y establecer vínculos científicos y comerciales entre ambos continentes.

En esta oportunidad, en instalaciones del autódromo de Las Termas habrá 200 expositores de 25 países y disertantes de 20 países, junto a representantes de las 22 Villas Termales de España.

También participará la Asociación Europea de Ciudades Históricas con Aguas Termales, que agrupa a 30 urbes del viejo continente que desarrollan el termalismo junto a la puesta en valor de su patrimonio.

En las tres plantas del Autódromo tendrán lugar múltiples actividades, con más de 120 stands y 150 empresas de Argentina, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Turquía, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, Corea del Sur, Marruecos y Hungría.

El acuerdo para realizar Termatalia en Argentina fue firmado en noviembre pasado por el Ministerio de Turismo, la provincia de Santiago del Estero, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA) y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense), España.

En el marco de Termatalia, aunque en forma paralela, se celebrará en Las Termas el 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, con disertaciones de 50 especialistas de 20 países.

Otra actividad será el Foro de Inversores, destinado a ofrecer nuevas oportunidades de negocios en el sector, para implementarse en ciudades termales tanto de Europa como de América Latina.

También se instalará un Bar de Aguas, donde los visitantes podrán degustar alrededor de 20 marcas del mercado internacional, con la intención de instalar y desarrollar las "cartas de aguas" en restoranes argentinos, como ocurre en numerosos países.

En este aspecto, los organizadores destacan que Termatalia no se trata sólo de aguas termales sino sobre el desarrollo del agua vinculada al turismo y la salud en todos sus aspectos, entre ellos el del consumo humano.

Fuente: Argentina.ar
Volver arriba Ir abajo
 
La Argentina será centro internacional de turismo termal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mar del Plata presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012
» resultados de reyna internacional de mares & turismo 2017.
» General Madariaga participó en la Feria Internacional de Turismo
» SAN ISIDRO: MISIÓN INTERNACIONAL SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y USO RACIONAL DELOS RECURSOS NATURALES
» Crece el turismo idiomático en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS TEMATICOS :: NOTICIAS // DEPORTES // POLITICA-
Cambiar a: